¿Con ganas de Sports & Friends?

¡Arrancamos de nuevo el próximo domingo 15 de abril!

Como muchos de vosotros ya sabréis, Sports & Friends es una actividad gratuita sólo para abonados, que se realiza todos los domingos de 16.00h a 18.00h. Es el punto de encuentro de todos aquellos que quieran, bajo la supervisión de nuestros instructores,  perfeccionar su técnica en Catamarán, Windsurf, Paddlesurf o Surf.

Las clases de perfeccionamiento de Sports & Friends, al tratarse de clases avanzadas, requieren un nivel mínimo de Windsurf II o Pack de seguridad en el caso del Catamarán.

Si todavía no habéis alcanzado este nivel, podéis poneros en contacto con la escuela al 609 752 175 para realizar los cursos. Recordad que los abonados pagáis todos los cursos a mitad de precio.

Todos los sábados por la mañana os mandaremos por whatsapp el recordatorio de la convocatoria. De esta forma, podréis confirmar vuestra asistencia y nos permitirá organizar los grupos de cada una de las disciplinas, en función de las condiciones metereológicas.

Por último, comentaros que estamos ultimando el calendario de eventos, viajes y clinics para este año, en breve os lo haremos llegar.

Este año viene cargado de sorpresas y de muchas, muchas barbacoas y paellas… 🙂

Esperamos poder saludaros a todos el próximo domingo.

¡La manera más económica de navegar todo el año!

Paddelsurf, Kitesurf, Windsurf, Catamarán, Surf, Kayak...

 

Comparte este artículo...

Free WordPress Themes, Free Android Games