Empieza la temporada de Kitesurf, ya puedes reservar tu curso.

El curso completo de iniciación de Kitesurf tiene una duración media de 9 horas, divididas en 3 sesiones de 3 horas cada una. Las clases se hacen todos los días, en función del viento y durante todo el año, excepto en verano. Las sesiones 1 y 2 son de control de la potencia de la cometa en la arena, con diferentes simulaciones de las situaciones que se presentarán cuando estemos en el agua. La sesión 3 es en agua, empezando con Body Drag y Waterstart.

La duración del curso es estimada y puede llevar más o menos tiempo dependiendo del conocimiento previo que pudiera tener el alumno de este deporte o de cualquier otro similar.

  • 1ª sesión de tierra (3 horas)
  • 2ª sesión de tierra (3 horas)
  • 3ª sesión de agua (3 horas)

Control de cometa en tierra – 30€ por hora
Control de la cometa en agua – 45€ por hora

HORARIOS
Todos los días, incluyendo festivos y fines de semana.

GARANTÍA DE CALIDAD GARBÍ: Después de que hubieras pagado por 12 horas de clase y aun así, no hubieras cumplido con los objetivos establecidos, tienes clases gratis hasta que los cumplas.

ALUMNOS PENDIENTES DE TERMINAR EL CURSO: Si ya empezaste el curso con nosotros, te regalamos una hora de la primera sesión que hagas, ya sea de agua o de tierra, para que refresques los conocimientos adquiridos en tu última sesión. Para reserva de plazas, llámanos por teléfono al 609752175

DONDE ESTAMOS 

Estamos en el Paseo  Marítimo, 271-275 de Castelldefels a escasos 20 minutos de Barcelona

Ver nuestra ubicación en Google Maps: → Mapa

 

Comparte este artículo...

Free WordPress Themes, Free Android Games