Navega en Windsurf todo el año

Te presentamos el Plan WIND, la forma más económica de navegar en Windsurf sin tener que gastar dinero comprando material.
Por una cuota mensual, podrás utilizar las tablas y las velas que mejor se adapten a tu nivel y a las condiciones de viento y olas.

TODO SON VENTAJAS

  • El material lo ponemos nosotros, tablas iniciación, intermedias, para vientos fuertes, velas de todas las medidas, trajes de neopreno, arneses…
  • Navega todos los días, tenemos material para todas las condiciones de viento y olas.
  • Evoluciona rápidamente probando diferentes medidas de tablas y de velas.
  • Podrás utilizar los vestuarios, las taquillas y las duchas del Club Náutico de Castelldefels.
  • Curso de Windsurf iniciación o avanzado gratis abonándote 12 meses.
  • Diciembre, Enero y Febrero pagas sólo el 50% de la cuota mensual.
  • Todos los domingos por la tarde, te invitamos a clases avanzadas de Windsurf.
  • Y si no hay viento para Windsurf, podrás hacer Paddlesurf, Surf o Kayak.
  • Abónate cuando quieras, pagas sólo la parte proporcional de lo que queda de mes.

¿Cómo surgió la idea del PLAN WIND?

El Plan WIND es el resultado de una idea que surgió una tarde, después de una buena navegada con todo el equipo de Escola Garbí.

Nos propusimos buscar una fórmula para hacer el Windsurf fácil, económico, divertido y sobre todo asequible a cualquiera, incluso para aquellos que no tuviesen espacio donde guardar la tabla en casa, o no dispusieran de vehículo para ir a navegar.

Y de ahí surgió EL Plan WIND. Nada de tener que comprar material para luego no saber qué hacer con él. O incluso peor, tener que pagar todos los meses por un espacio para guardar el material y más, después de haber gastado unos cuantos cientos de euros comprándolo.

Con el Plan WIND, pagarás una cuota mensual y podrás usar todas las medidas de tablas y velas, sea cual sea tu nivel. Podrás navegar siempre que quieras y evolucionar más rápido, probando tablas con más o menos volumen y velas de todas las medidas. También es una solución para aquellos que no dispongan de espacio para guardar material o de medio de transporte para ir a navegar. Y como no, la solución más económica, no tendrás que comprar nada, ni tabla, ni vela, ni arnés, ni traje…, tampoco tendrás que comprar otra tabla cuando aprendas,  ni tener varias medidas de velas para las diferentes condiciones de viento.

Con el Plan WIND lo tienes todo, y si baja el viento, podrás también hacer Paddlesurf, Surf o Kayak.

Quiero más información para abonarme

Abónate cuando quieras,  pagas sólo la parte proporcional de los días que queda del mes

Comparte este artículo...

Free WordPress Themes, Free Android Games