Vela Junior

Vela todo el año para niños y jóvenes.

Vela Infantil - 4 a 13 años

Más información de Vela Infantil

Vela infantil todo el año (4 a 13 años)
La vela infantil tiene por objetivo lograr que los chicos se sientan cómodos en el medio marino y las embarcaciones que utilizan. Se desarrollan actividades prácticas y la teoría se explica a través de juegos. Asimismo se hacen excursiones a Port Ginesta o al Museo Marítimo de Barcelona, entre otros, para ampliar su visión del mundo de la vela.
Todos los Domingos de 10.30h a 14.ooh

Más información

Vela Juvenil - 14 a 17 años

Más información de Vela Juvenil

Vela Juvenil todo el año (13 a 17 años)
El objetivo de la vela juvenil es que los chicos se diviertan aprendiendo todas las disciplinas que tenemos para ofrecerles. Windsurf, Catamarán, Kayak, Paddlesurf y Surf… Se practica una u otra disciplina según las condiciones del mar y se explica la teoría siempre desde un enfoque lúdico-deportivo.
Todos los Domingos de 10.30h a 14.ooh

Más información

Extraescolar Surf

Ver extraescolar de Surf

Extraescolar de Surf

Está destinado a jóvenes de 12 a 20 años. Consiste en el entrenamiento regular de Surf, todos los viernes por la tarde de 17:00h a 19:00h o de 15:30h a 17:30h en los meses de noviembre y diciembre. Durante el transcurso del período de la extraescolar de surf, el alumno será “Abonado de surf” de la escuela.

Más información

Colonias de Verano

Más información de Colonias de Verano

Colonias de Verano
Navegación y diversión para niños y jóvenes de todas las edades. Formamos grupos divididos por edades. Disfrutarán del mar practicando Vela, Surf, Kayak, Bodyboard, windsurf y Paddle Surf.Se contratan por semanas completas de lunes a viernes. La actividad es de 9:00 a 17:30 con comida incluida, pudiendo optar por una media jornada hasta las 13:00hs

Más información

Free WordPress Themes, Free Android Games