Vela Junior

Vela todo el año para niños y jóvenes.

Vela Infantil - 4 a 13 años

Más información de Vela Infantil

Vela infantil todo el año (4 a 13 años)
La vela infantil tiene por objetivo lograr que los chicos se sientan cómodos en el medio marino y las embarcaciones que utilizan. Se desarrollan actividades prácticas y la teoría se explica a través de juegos. Asimismo se hacen excursiones a Port Ginesta o al Museo Marítimo de Barcelona, entre otros, para ampliar su visión del mundo de la vela.
Todos los Domingos de 10.30h a 14.ooh

Más información

Vela Juvenil - 14 a 17 años

Más información de Vela Juvenil

Vela Juvenil todo el año (13 a 17 años)
El objetivo de la vela juvenil es que los chicos se diviertan aprendiendo todas las disciplinas que tenemos para ofrecerles. Windsurf, Catamarán, Kayak, Paddlesurf y Surf… Se practica una u otra disciplina según las condiciones del mar y se explica la teoría siempre desde un enfoque lúdico-deportivo.
Todos los Domingos de 10.30h a 14.ooh

Más información

Extraescolar

Más información de Vela Extraescolar

Vela Extraescolar
La vela extraescolar tiene como objetivo lograr que los chicos se sientan cómodos en el medio marino y aprendan todas las disciplinas que tenemos para ofrecerles, fomentando el trabajo en equipo. Windsurf, Vela ligera, Kayak, Paddlesurf, Surf… Se practica una u otra disciplina según las condiciones del mar.
Todos los Viernes de 17.00h a 19.00h (Nov. Dic. de 16.00h a 18.00h)

Más información

Vela Escolar

Más información de Vela Escolar

Vela Escolar
Desde hace más de cuatro años,  en Escola Nàutica Garbí, centro homologado por la Federación Catalana de Vela, ponemos a vuestra disposición durante todo el curso lectivo, nuestro programa de Vela Escolar, enfocado a jóvenes de entre 12 y 16 años del ciclo de Educación Secundaria Obligatoria.
Durante todo el Curso Lectivo.

Más información

Free WordPress Themes, Free Android Games