Curso de Kitesurf

 

Castelldefels – Barcelona

Curso de Kitesurf en Castelldefels – Barcelona

¡Adrenalina y diversión con seguridad, junto a los mejores profesionales!

Cursos para todos los niveles iniciación, intermedio y avanzado.

1ª SESIÓN DE TIERRA

1ª Sesión de Tierra: Primera clase de kitesurf de 3 horas de duración. Un monitor con 3 alumnos. Clase totalmente práctica en la que aprenderéis a montar el material, todos los conceptos y sistemas de seguridad y volareis la cometa para empezar a tener el tacto y control de la misma.

2ª SESIÓN DE TIERRA

2ª Sesión de Tierra: Segunda clase de kitesurf de 3 horas de duración. Clase semi privada. Un instructor con 2 alumnos. El objetivo de esta clase es conseguir el control absoluto de la cometa de forma que en la siguiente clase en el agua podáis reaccionar de forma segura y controlada en todas las situaciones. 

SESIÓN DE AGUA

Sesión de agua :  clase de kitesurf en el agua de 3 horas de duración. Clase semi privada. Un instructor con 2 alumnos cada uno con su cometa.  El alumno empezará con  body drag, práctica de rescate de la tabla y relanzado de la cometa, para terminar realizando su primer waterstart y conseguir navegar sus primeros metros.

CURSO DE 9 HORAS

Curso de 9 horas de duración. Comprende las 2 primeras sesiones de tierra de 6 horas y la primera sesión en el agua de 3 horas. Finalizadas estas 9 horas,  si el alumno ha alcanzado la auntonomía,  podrá optar por continuar  practicando por su cuenta o seguir evolucionando con nosotros.

¿Dónde estamos?

 

Su título va aquí

Escuela y ubicación

CASTELLDEFELS -BARCELONA

Estamos en el Club Náutico de Castelldefels a escasos 20 minutos de Barcelona, uno de los mejores spots de Catalunya donde se concentran la mayoría de aficionados al kitesurf, al windsurf, al paddlesurf, al surf y al catamarán,  por sus condiciones perfectas para todos los niveles, iniciación, intermedio y avanzado.

Un paraíso para la práctica de todos los deportes náuticos.

Abónate a la escuela y tu curso te saldrá al 50%

 

Por una cuota de 90€  al mes el curso de kitesurf te saldrá a mitad de precio y cuando lo termines,  tendrás todo el material de kite a tu disposición para navegar sin límite. También tendrás alquileres ilimitados de material de windsurf, paddlesurf, surf, catamarán y kayak todos los días del año.

Descubre las ventajas de abonarse a la Tarifa Plana del Mar

Elige el plan que incluya tus deportes favoritos y practícalos sin límite todo el año, pagando solamente una cuota mensual.

 

  • Uso de material gratuito y sin límite.
  • Tus primeros cursos gratis si te abonas un año. (Curso de Kite al 50%).
  • Todos los cursos de cualquier disciplina al 50%.
  • Descuentos de hasta el 50% en las actividades para niños y jóvenes de 4 a 17 años
  • Precios especiales en los eventos propios, remadas de luna llena, salidas, viajes…
  • Disponemos de planes familiares. Infórmate.
  • Clases avanzadas gratuitas todos los domingos.
  • Taquillas, duchas, vestuarios y zona chillout.

Si no has encontrado lo que buscabas o tienes dudas, escríbenos y te ayudamos.

10 + 14 =

Comparte este artículo...

Free WordPress Themes, Free Android Games