SUP, Surf, Windsurf, Kitesurf ¿Cuál es tu elección?

La práctica previa con el SUP ¿Puede ayudarnos a la hora de aprender otros deportes de agua como el windsurf? Nuestra experiencia cogiendo olas con la tabla de surf ¿Resulta beneficiosa para progresar con el kitesurf?

La respuesta a estas y otras preguntas similares es un rotundo ¡SI! Dominar cualquiera de estas disciplinas deportivas, es un plus añadido a la hora de iniciarnos en otros deportes que, entre otras cosas, tienen como denominador común el medio en el que se practican: el agua.

 

La gran ventaja de practicar más de una de estas disciplinas, es la posibilidad de “poner los pies en remojo” cualesquiera que sean las condiciones reinantes en cada momento. Que no hay olas ni viento… ¡Condiciones perfectas para salir con la tabla de SUP! Buenas series de olas rompen a diestro y siniestro… ¡Baño de surf o SUP garantizado! El viento sopla con ganas… ¡Sesión de kite y windsurf!

¡Acción sin límites!
Si llevas algún tiempo con el Stand Up Paddle, debes saber que toda la experiencia adquirida te va a venir de perlas para dar el salto al windsurf o el surf, dos deportes que se fundamentan en el equilibrio sobre la tabla ¿Te suena de algo?…
Si eres windsurfista, surfista o kiter el SUP, es una excelente alternativa para que los días sin viento ni olas puedas seguir disfrutando del entorno en el que te sientes como pez en el agua.

Si lo tuyo es el surf, siempre estás a tiempo de seguir en remojo cuando el viento empiece a estropear las olas. Todo lo que necesitas para iniciarte en el windsurf o kitesurf, es aprender el funcionamiento del viento. Lo que has estado aprendiendo durante tus sesiones de surf, te va a facilitar enormemente el aprendizaje de cualquiera de estas dos disciplinas.

Mente abierta
No es casualidad que muchos aficionados al kite, SUP, windsurf o surf hayan decidido a alternar su deporte favorito con otras disciplinas; la posibilidad de disfrutar en todos los escenarios posibles, resulta demasiado tentadora como para quedarse en la orilla maldiciéndose por unas condiciones que no son las esperadas.

Si quieres hacer un curso de cualquiera de las disciplinas windsurf, kitesur, surf, paddle surf, catamarán, kayak o quieres convertirte en un auténtico Waterman y aprovechar todos los días de viento y olas.

Ahora, mientras duren las restricciones actuales,  puedes comprar cualquiera de nuestros cursos a mitad de precio y disfrutarlo cuando todo esto termine.

¡NOS VEMOS MUY PRONTO EN EL AGUA! 

Kitesurf. ¡Adrenalina y diversión con seguridad, junto a los mejores profesionales!
Windsurf. Contamos con una amplia gama de material. Velas y tablas de todas las medidas, desde nivel principiante hasta avanzado.
Catamarán vela ligera. Disponemos de una completa flota de Catamaranes que te permitirán navegar todos los días, durante todo el año.
Surf, Paddlesurf o Kayak. Deportes que te engancharán desde el primer momento.Disponemos de tablas surf y sup para todos los niveles y también kayaks de mar.

Comparte este artículo...

Free WordPress Themes, Free Android Games