Plan Cata ¡Ahórrate un 15% en tu abono anual y navega todo el año!

HASTA EL 3 DE ENERO, ABÓNATE AL PLAN CATA ANUAL CON UN 15% DE DESCUENTO:

Alquileres ilimitados de catamarán, kitesurf, windsurf iniciación y avanzado, paddle surf, surf y kayak.
Curso de regalo de windsurf I y II, catamarán I y II, paddle surf, surf o kayak.
Cursos y clases de todas las disciplinas de la escuela al 50% de descuento.

Abierto todo el año.
Acceso a vestuarios, duchas y taquillas.
Podrás hacer uso del material e instalaciones del centro del Club Náutico y del centro del Club Marítimo.

PLAN CATA: 1080€ / PRECIO PROMOCIÓN (-15%): 918€ (corresponde a una cuota de 76,50€/mes)

CUOTA ANUAL POR CADA MIEMBRO FAMILIAR (a partir de 13 años): 240€ / PRECIO PROMOCIÓN (-15%): 204€ (corresponde a una cuota de 17€/mes)

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

SKU: N/D Categoría:

HASTA EL 3 DE ENERO, ABÓNATE AL PLAN CATA ANUAL CON UN 15% DE DESCUENTO:

Cursos y clases de todas las disciplinas de la escuela al 50% de descuento.

Abierto todo el año.
Acceso a vestuarios, duchas y taquillas.

Free WordPress Themes, Free Android Games