¡Nos vamos a navegar en Windsurf a Port Leucate! ¿Te apuntas?

Llegaremos el viernes 24 de mayo por la tarde/noche y navegaremos el sábado 25  y el domingo 26.

Es una salida para perfeccionar tu técnica, asistidos en todo momento por nuestros instructores y con sesión de fotos.

NIVEL REQUERIDO:

Las condiciones de navegación en el Spot son de vientos fuertes que oscilan entre 18 y 30 nudos, el nivel mínimo requerido es ir y volver  al mismo punto.

Es obligatorio navegar con escarpines. Se hace pié en todo el lago, pero el fondo es fangoso y esconde alguna que otra piedra. 

EL SPOT – PORT LEUCATE / LA PALME

Para los que no conozcáis el Spot, Leucate está a 2 horas y 42 minutos en coche (AP-7 a 250 km), cerca de Perpignan. Se navega en extensas lagunas con viento fuerte de componente norte. Se suele usar vela de 4 ó 5m. Navegar en lagunas facilita el aprendizaje, sólo tendrás que estar pendiente de planear, virar, trasluchar o practicar aquellas maniobras que tienes atascadas o en mente. Son las condiciones perfectas para dar un salto en tu nivel de navegación.

ITINERARIO:

Punto de encuentro: Nos encontraremos en la entrada del Camping Le Fun el viernes a partir de las 18:30h.

Duración del viajes 2 horas y 42 minutos : Castelldefels – Camping Le Fun  ( Dirección: Croix du Bayle, 11510 Fitou, Francia )

Ubicación Google Maps: https://goo.gl/maps/uzYqhPrftDN2

*no está incluido el  transporte. Los que no tengáis vehículo propio, podemos poneros en contacto con otros participantes para compartir plaza.

ALOJAMIENTO:

Nos alojaremos en los bungalows del camping durante la noche del viernes y la del sábado. Es necesario traer saco de dormir y toalla.

Las normas del camping obligan a dejar el bungalow limpio y recogido antes de la salida.

PICNICS – COMIDAS

Están incluidos los picnics del medio día durante las sesiones de navegación del sábado y del domingo.

Los desayunos y las cenas no están incluidas, decidiremos entre todos lo que más os apetezca en cada momento, en el camping encontrareis servicio de bar y de pizzería.

REGRESO

Volveremos el domingo por la tarde, como no, después de navegar.

PRECIO

El precio incluye: material de windsurf, dos días de navegación bajo la supervisión de nuestros instructores, sesión de fotos, alojamiento dos noches y picnic durante las sesiones de navegación.

Precio abonado 150€

Precio no abonado 230€

Plazas limitadas.

Comparte este artículo...

Free WordPress Themes, Free Android Games