Viaje a Fuerteventura con abonados de Escola Garbí.

Aprovechando el puente del 11 de septiembre y nuestras infinitas ganas de navegar, queríamos preparar un viaje inolvidable para los abonados de Escola Garbí, que ofreciese todo aquello que como aficionados al windsurf, kitesurf y surf siempre habíamos soñado. Buscábamos viajar a un spot donde el viento y las olas estuviesen garantizados y que además,  fuese idóneo para todos los niveles. Nuestra búsqueda fue sencilla. La Isla de Fuerteventura es, ha sido y será, uno de los mejores destinos de Europa  para navegar y hacer surf. Con vientos de entre 20-25 nudos y una temperatura media de 20 grados, el destino se convierte en un auténtico paraíso.

Una vez decidido el destino, comenzamos a organizar el viaje. Las imágenes hablan por sí solas…

Tras  las sesiones matinales diarias de surf y después de navegar en windsurf y kitesurf,  necesitábamos encontrar un lugar donde relajarnos, recuperar fuerzas y compartir los mejores momentos del día. Y sin duda lo encontramos…

Nos alojamos en Villa Tranquila, una exclusiva casa al norte de la isla de Fuerteventura a pocos kilómetros de Corralejo. Su ubicación se enmarca dentro de un espacio catalogado como reserva natural protegida cerca de La Oliva y Villaverde. Gracias a su localización se puede disfrutar de un paisaje impresionante y desplazarse rápidamente a los mejores spots de windsurf, kitesurf y surf de la zona norte. Y damos fe de ello.

La casa tiene vistas de la isla a los cuatro vientos y su exclusiva ubicación permite un elevado nivel de privacidad. Construida con piedra volcánica acorde al paisaje de la isla, con un interior cuidadosamente decorado con acabados de diseño. Además, la casa dispone de piscina privada al aire libre y un amplio jardín con una impresionante barbacoa accesible desde todas las estancias.

Acuerdo de colaboración:

Si estáis pensando en visitar Fuerteventura y queréis alojaros en Villa Tranquila, hemos llegado a un acuerdo de colaboración para ofrecer a los abonados de la escuela, la posibilidad de alquilar las habitaciones por separado.

Si estáis interesados podéis escribirnos al mail info@escolagarbi.com y os pondremos en contacto.

También tenéis más información de la casa en el siguiente enlace:  https://www.villatranquila.es/

Y por último y en nombre de todo el equipo de Escola Garbí, queremos dar las gracias a Claudia, Sara, Begoña, Chen Yang, Toni, Joan, Xavi, Carles y Chals por acompañarnos en esta aventura, fue una experiencia inolvidable.

Y próximo destino... coming soon!

Comparte este artículo...

Free WordPress Themes, Free Android Games